NOTICIAS IPALAR

Nota

QUEDÓ INAUGURADO ACUEDUCTO EN DEPARTAMENTO FACUNDO QUIROGA

El administrador de ipalar Adolfo Scaglioni, junto con el gobernador Sergio Casas y el intendente Mauro Luján inauguraron el acueducto de más de 35 Km que beneficia a pobladores de Balde de Amaya.

Las obras tienen como principal objetivo brindar mejor calidad de vida a los riojanos, contemplando aún a aquellos que habitan el interior más profundo de nuestra Patria, brindando accesibilidad y llevando agua a cada rincón de La Rioja.

Las autoridades se trasladaron hacia el Paraje Balde de Amaya, donde se inauguró un acueducto que fue realizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto Provincial del Agua (IPALaR) y cuenta con una extensión de más de 40 km, llegando a pobladores de la zona y una escuela.

El administrador del Instituto Provincial del Agua La Rioja, Adolfo Scaglioni, explicó que “estamos llegando con respuestas claras y concretas al interior profundo de La Rioja, no se imaginan lo que era entrar con camiones para traer agua; hoy no solo tienen camino, también agua potable, no es sencillo llegar pero seguimos avanzando”.

Explicó que para llegar al puesto, el acueducto recorre más de 40 km, “sorteando algunos inconvenientes que surgieron durante la obra como el trancamiento del primer tramo, entre otros”, Dijo.

Por ultimo comentó que “Vamos a seguir solucionando el problema del agua en La Rioja, será este gobernador quien termine con los problemas del agua en la provincia, porque tiene la firme decisión de llegar con este vital elemento a todos los riojanos”, concluyó.

Google+